Areas de Esqui (ski)

¿Qué tan fácil es el esquí de Utah? Si vienes de otro estado o pais contamos con 11 resorts de Primera Clase y el Aeropuerto a 30 minutos  de Salt Lake City International Airport. Cuando te tomes unas vacaciones de esquí, ven a conocer las montañas que estan a 30 minutos de Salt Lake.

Si ya sabes esquiar tu sabes que es algo muy divertido y vale la pena, ademas se dice que Utah tiene la mejor nieve y los mejores Resorts de esqui en el mundo.

Si no sabes esquiar  existen áreas para principiantes y si necesitas también hay instructores que te pueden llevar paso a paso para que aprendas.

Utah tiene 12 areas de esquí  a menos de una hora de Salt Lake City International Airport, y hay siete dentro de una unidad de 30-45 minutos. En algunos estados, usted tiene que conducir tres horas para llegar a las pistas, no en Utah. Si vienes de fuera puedes tomar  un vuelo de la mañana y esquiar por tarde. El aeropuerto es servido por 14 grandes compañías aéreas y 726 vuelos diarios, para llegar a Utah, es conveniente desde casi cualquier lugar poder llegar aqui. El proximo  invierno, ven a las montañas de Utah y pasa tiempo en las pistas, no en el coche :)