Brian Head

Ubicado en el hermoso país de Red Rock al noreste de Cedar City, Brian Head Resort cuenta con un montón de nieve ligera y State-of-the-art equipos de nieve artificial garantiza aberturas de principio de temporada, pero la altura de Brian Head recibe abundantes nevadas de su propia de la Madre Naturaleza. El aumento de 9,600 a 11,307 pies sobre el nivel del mar, Brian Head es la más alta estación de esquí de Utah.

La estación de esquí cuenta con seis ascensores, que pueden acomodar a más de 10.000 esquiadores por hora modo que no tendra que esperar en lina para los ascemspres. El complejo de 53 pistas, rampas y cuencos de ofrecer un terreno para todos los esquiadores.

Los snowboarders son bienvenidos en Brian Head y el parque de snowboard ofrece una variedad de tubos, saltos y toboganes. Los esquiadores y snowboarders que quieran disfrutar de las elevaciones más altas puede tener un vehículo oruga a la cima de Brian Head.

Una colina de la tubería y esquí nocturno se ofrecen clases de esquí y servicios de cuidado de niños . Puede ponerse un par de esquís de fondo o alquilar una moto de nieve que lo lleve a la pintoresca vista de Cedar Breaks National Monument .

El centro turístico cuenta con varios restaurantes y completas instalaciones de alojamiento. Alojamiento adicionales están disponibles en las cercanías de Parowan y la ciudad de Cedar en la I-15, en Panguitch Utah. 89 y en el Lago Panguitch en la autopista 143.

Durante el verano, la ciudad de Brian Head alberga una gran variedad de eventos de fin de semana. El verano es también la temporada de ciclismo de montaña. El sistema de área extensa ruta ofrece atracciones emocionantes y paisajístico a través de campos y bosques de roca roja. Usted puede montar un telesilla a la cima de una montaña y regresar abajo en bicicleta. . Traslados, excursiones, alquiler y reparaciones también están disponibles en la zona.

-Hectáreas Esquíables: 650
-Pistas De Esquí: 65+
-Ascensores: 8
-Base De Esquí: 9,600 ft.