Canyons

Algunos dicen que no hay días perfectos, a pocos minutos perfectos. Sin embargo, en The Canyons Resort, se presta atención a cada detalle para que sus momentos perfectos rápidamente se convierten en días inolvidables. Azulejo cielos, en la nieve de Utah, el terreno montañoso sin fin … En Canyons Resort, que ofrece alojamiento de lujo laderas de las montañas, de los ascensores del estado de la técnica y el acceso sin precedentes a los picos de las montañas Wasatch. Visítenos y verá que esto no es sólo el lugar ideal para unas vacaciones de esquí o snowboard, pero de una manera ideal para experimentar lo mejor que un pueblo de montaña como el Parque de la Ciudad tiene para ofrecer.

The Canyons Resort sigue siendo una de las pistas de esquí más grande y mejor del snowboard y centros turísticos del país. A partir de los kilómetros de pistas perfectamente preparadas, a esquiar árbol asombroso y copas cristalinas, usted encontrará lo mejor de invierno en las montañas aquí.

También hemos asegurado de que cuando estás fuera de las pistas, tiene un fácil acceso a emocionantes lugares après esquí de reunión, spa de lujo, la granja a la mesa de comedor, y muchos de los detalles distintivos que nos diferencian. Porque en The Canyons Resort, sabemos que de todos los detalles de sus vacaciones de esquí inolvidable, el más importante es usted.

-Hectáreas Esquíables: 4,00
-Pistas De Esquí: 176
-Ascensores: 19
-Base De Esquí: 68,000 ft.