Snowbasin

Después de más de 60 años como un refugio poco conocida para los esquiadores en polvo de Utah, Snowbasin irrumpió en el escenario mundial en los Juegos de Invierno en 2002. Ahora, no hay vacaciones de invierno de Utah está completa sin experimentar los cursos Grizzly y Wildflower. Los espectadores de todo el mundo descubrió recipientes de alta Snowbasin de alpinos, rampas empinadas, cruceros perfectamente delineadas, en el fondo de polvo de Glades y dos de los cursos de la carrera más difíciles bajando cada vez trazadas sobre una montaña. Con diversos terrenos para principiantes y expertos, cuenta con 3,000 hectáreas esquiables.

Cuando la nieve se derrite, de clima cálido entusiastas de los deportes de montaña les encantará la gama de actividades disponibles en Snowbasin, incluyendo comedor cima de la montaña y 25 kilómetros de ciclismo de paisajes y rutas de senderismo que se conectan a otros 25 kilómetros de senderos del Servicio Forestal.

Ubicación: a sólo 40 minutos en coche del norte de Salt Lake City a través de la I-15, la Ruta Estatal 89, I-84 East hasta la salida de Green Mountain, luego al norte en SR167 de la carretera de Snowbasin. Snowbasin está a sólo 17 minutos al este de la ciudad de Ogden, con fácil acceso desde la zona de Parque de la Ciudad también.

-Hectáreas Esquíables: 3,000
-Pistas De Esquí: 113
-Ascensores: 10
-Base De Esquí: 6,400 ft.