Sundance

El Sundance Resort, situado en las montañas de Wasatch de Utah, fue noveno en clasificación de la revista Top 50 2008 Los mejores lugares para esquiar y la estancia en su tema 08 de diciembre. Sundance también fue presentado en la revista Ski Magazine diciembre de 2008.

Fundada por Robert Redford en 1969 Sundance se ha comprometido a la balanza de arte, la naturaleza y la recreación. Sundance se encuentra en la base de Mt. Timpanogos en 5,000 hectáreas de parque natural preservado. Sólo una hora en coche desde el aeropuerto de Salt Lake City y a 45 minutos de Park City, Sundance ofrece una amplia gama de actividades, además de actividades recreativas de montaña como restaurantes, spa, clases de arte Cabaña, Centro de la Naturaleza, Cross Country y raquetas de nieve.

Si te gusta el esquí alpino, snowboard o el esquí de fondo, Sundance ofrece algo para todos los amantes del invierno. Además de las 42 areas de esquí alpino, Sundance ofrece 26 kilómetros de pistas de esquí de fondo y 10 kilómetros de senderos para raquetas de nieve por separado.

Equipo de Sundance del AISP certificada de esquí y de snowboard instructores con experiencia en la enseñanza de todos los niveles de adultos y niños. Elija uno en un entrenamiento, clases en grupo o de las primeras lecciones.

-Hectáreas Esquíables: 450
-Pistas De Esquí: 41+
-Ascensores: 4
-Base De Esquí: 6,100 ft.