Wolf Mountain

Wolf Mountain es un complejo familiar lo que muchos consideran ser el mejor para aprender a esquí y paseo en montaña en las Montañas Rocosas.

El “Wolfdeedo Double Chair” fue diseñado específicamente con los principiantes en la mente y proporciona acceso a una de las mejores pistas de principiantes en Utah. El “Howling Wolf Double Chair” permite el acceso a la cima de la montaña y una buena pista de dos millas de prueba para principiantes a esquiadores de nivel intermedio y snowboarders. Parque El “Wolf’s Lair Terrain Park” ha aumentado de tamaño en un 50% para esta temporada y incluye 20 características para atraer a los principiantes a través de los avanzados.

El complejo está abierto para el esquí y el embarque desde finales de noviembre hasta principios de abril (dependiendo de las condiciones). El horario es de 9 am a 9 pm.

En Wolf Creek Utah, bajo nueva propiedad del año pasado, en la mejor montaña que incluye nieve artificial técnica cubriendo el 60% del terreno y un espacio de aprendizaje recontorneado. El nuevo Centro de Aprendizaje de Wolf Mountain Yurt y Kids Zone ofrece la máxima comodidad para los padres que quieren dejar a los niños para las clases y los programas en un entorno seguro y agradable.

Wolf Mountain se trata de diversión de la familia y, con especiales cada noche de la semana, hay programas para todos los miembros de la familia. Con dos telesillas y una alfombra mágica, Wolf Mountain ofrece la area mas grande de esqui nocturno en Utah con un 100% de la montaña está iluminada.

Wolf Mountain es la más económica area de esquí en Utah – esquiadores y snowboarders pueden esquiar desde $ 10 por persona! Classes para aprender a esquiar y snowboard son muy baratos en las Montañas Rocosas.

-Hectáreas Esquíables: 110
-Pistas De Esquí:
-Ascensores: 4
-Base De Esquí:  ft.