Sugarhouse Area

Sugar House Park es el epicentro de la zona de Sugar House, es el corazón y el alma y la razón de que alguien a poca distancia se considera residentes de Sugar House Utah. Se trata de una pintoresca isla de espacio abierto en el mar de otra manera bien agrupados bienes raíces comerciales y residenciales, y usted caerá en amor con ella, la primera vez que visite.

Situado en el corazón de la zona Sugarhouse, el Centro de Sugarhouse ofrece vistas panorámicas de Sugarhouse Park, el Valle de Salt Lake y las montañas de Wasatch. Fácil acceso a la autopista 1-80 hace el centro de Salt Lake City, Park City y el aeropuerto internacional a sólo 15 minutos. El Centro está cerca de una gran variedad de restaurantes populares, incluyendo pollos de engorde de Wasatch y Grill, fideos y Co., y el tsunami, así como varios hoteles, incluyendo Homestead Suites Marriott y la Universidad. El Centro también está cerca de principal de compras, entretenimiento, arte, gimnasios y centros de cuidado infantil

 ¿Dónde conseguir una bebida, el baile, los deportes ver y escuchar música en vivo? El área de Sugarhouse de Salt Lake City ofrece muchos bares y lugares de moda con grandes opciones para los almuerzos, aperitivos, cenas, cervezas micro-cervecería nacional y local, cócteles, deportivas y de ocio. Elija entre las juntas locales, bares deportivos, después de los pubs de trabajo de relajación, salas de billar o de música en vivo. Ya sea rock, jazz, blues, country noches de karaoke occidentales. Éstos son algunos de los mejores de Shugarhouse.